0%

Así se puso Vincen Melendres cuando recuperó su Visa de E.U

genesis


Desde que los conciertos comenzaron en Estados Unidos, los gruperos han vuelto a la normalidad; pasan grandes temporadas en territorio norteamericano recorriéndolo de ciudad en ciudad.

En el caso de La Arrolladora Banda El Limón, comenzaron a trabajar desde hace un poco más de dos meses. En una fecha que tuvieron en Chicago, Vincen Melendres perdió su cartera mientras la banda realizaba una serie de actividades de promoción en un parque muy famoso.

El joven cantante subió un video a redes sociales en el cual se le veía desconcertado, pues un documento así es de suma importancia para poder permanecer en la Unión Americana. De inmediato sus colegas, fans y público en genera comenzó a difundir dicho material con el fin de encontrar su cartera.

Días después, por fin se pudo comunicar con la persona que la encontró, lo cual puso muy feliz a Melendres, sin embargo, no pudo reunirse de inmediato pues la gira de La Arrolladora continuaba.

El pasado 7 de Junio, Vincen por fin pudo ponerse de acuerdo con la persona que encontró la visa, e incluso se la llevó hasta el hotel donde estaba hospedado.

La persona honesta que cumplió con llevarla, recorrió aproximadamente 20 millas desde Chicago hasta Des Plaines, Illinois, lugar en el cual se encontraba la banda.Llegó en un vehículo negro y en cuanto bajó le entregó la cartera al cantante, quien no podía ocultar su emoción y gusto por poder recuperar su visa.

“Muchas gracias carnal, miren, me acaba de llegar mi carterita gracias a Dios… Me dejaron con 120 pesos mexicanos nomás, pero tengo todas mis tarjetas aquí y mi visa de turista…”La Arrolladora continúa trabajando en esta nueva etapa sin Josi Cuén, quien desde hace aproximadamente tres meses quedó fuera de la agrupación para arrancar su carrera como solista.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors