0%

ÁNGELA AGUILAR ENLOQUECE A SUS FANS

genesis


Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar, sorprende a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía suya en la que ahora aparece modelando una faldita ajustada, lo que la hace verse muy guapa y coqueta. Ángela Aguilar, cantante de temas como Llorona y Como la flor, esta última un homenaje a Selena Quintanilla, derrocha siempre belleza en cada publicación que hace para sus fans en Instagram y esta vez no es la excepción.

La nieta del fallecido Antonio Aguilar y de Flor Silvestre no deja de compartir imágenes suyas en las que se muestra con diferentes outfis, lo que la hacen lucir más bella de lo que es. Siempre está al último grito de la moda y marca tendencia con sus atuendos.

Este fin de semana también Ángela celebró el amor sin distingo y sin etiquetas con motivo de el Día del Orgullo LGBTTI+ con un outfit que la hizo verse radiante, pero atrae miradas sobre todo al mostrar su diminuta cintura. “Porque el amor siempre brille con todos sus colores”, escribe Ángela en Instagram y de esa manera se une a la celebración del Mes del Orgullo.Ángela ha demostrado ser una verdadera artistas, y aunque apenas tiene 16 años de edad, es considerada ya como una gran intérprete en el Regional Mexicano. Con canciones como La Llorona, Cielo Rojo y Paloma Negra se ha ganado el cariño y admiración del público.

Durante los últimos meses Ángela se ha cambiado varias veces su look y los comparte con sus seguidores, quienes le expresan que de cualquier manera que se muestre siempre se mira bellísima. Y a través de su canal en YouTube se mantiene en contacto con sus fans y les comparte algunas de las cosas que hace en su vida personal, al igual lo que sucede en las horas antes de subir al escenario a cantar.

Fuente: Radio Notas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors