0%

Ana Bárbara y Grupo Bronco estrenan canción juntos

genesis


Ana Bárbara y Bronco unieron su talento musical y dejaron a un lado los egos, de esta forma estrenaron la canción “Mi Corazón”.

Un momento muy esperado por miles de fanáticos de la música grupera, se ha dado. Dos leyendas de nuestro género han unido sus talentos para deleitar a todos con un nuevo tema titulado “Mi Corazón”.

Fue en Monterrey, Nuevo León, donde Ana Bárbara y Grupo Bronco lograron juntarse para grabar el video de la canción, que es una combinación entre mariachi y el ritmo clásico grupero. Dicho material fue producido por Junior Cabral y escrito completamente por “La reina grupera”.

“Esta canción es la expresión de un estado de ánimo en el que más de una vez como mujer me he encontrado y el hecho de poderla hacer llegar al público con el Grupo Bronco es un privilegio y me deja claro que para el género masculino también tendrá un mensaje con un importante significado” comentó la cantante.

Por su parte Lupe Esparza se mostró gustoso de poder trabajar con una mujer que es de las más influyentes dentro del regional mexicano. Se dijo agradecido por poder trabajar con una mujer llena de talento y con belleza interna y externa.

“Fue una experiencia maravillosa hacer el video, tener el contacto con ella físicamente, la verdad es una mujer que admiramos muchísimo, estamos seguros que va a ser un éxito.”

Fuente: soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors