0%

Acusan a Remmy Valenzuela por dar golpiza a su primo y una mujer

genesis


Remmy Valenzuela ha comenzado a ser tendencia en internet, pues el pasado domingo comenzó a circular un rumor sobre una supuesta agresión que cometió hacia su primo y además su novia, de aproximadamente 20 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una de las propiedades del cantante llamada “El Campito”, que se ubica por la calle 300, a un costado del Cefereso No.8, donde su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador.

La noche del domingo 6 de junio, Remmy llegó al lugar y comenzó a golpear a ambos sin razón aparente alguna. Las autoridades reportaron una denuncia por parte de la mujer, quien llegó sumamente afectada.

La víctima de sexo femenino quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies, por si fuera poco también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

Su primo también sufrió graves consecuencias causadas por la golpiza; provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.La fuerte golpiza provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Remmy no ha salido a dar declaración alguna; su última publicación en redes sociales fue hecha un día antes de la supuesta agresión. En esta, presumía un nuevo acordeón recién llegado, con el cual estaría creando su nueva música que está por lanzar.

Fuente: Soy grupero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors